Tercer Cuerpo

Ayudanos aportando a la Gorra Online!
A continuación en el botón de Gorra podés aportar de manera voluntaria, dándole el valor que decidas a nuestro trabajo. Cualquier colaboración es vital para el sostenimiento de los artistas y del espacio.
¡Muchas gracias por acompañarnos!
Director: Claudio Tolcachir
Actúan: Hernan Grinstein, Magui Grondona, Melisa Hermida, Laura Lértora, José María Marcos, Daniela Pal
Duración: 01:16
Género:
Equipo: Escenografía: Gonzalo Cordoba Estevez - Iluminación: Omar Possemato - Diseño de espacio: Claudio Tolcachir - Fotografía: Giampaolo Samá - Asistencia general: Laura Lértora - Asistencia de dirección: Melisa Hermida - Producción: Maxime Seugé, Jonathan Zak
Año: 2008
Cinco vidas, cinco deseos de amar, cinco personas incapaces. Mientras tanto se vive, se trabaja, se intenta. Miedo a no ser, miedo a que sepan quien soy. Miedo e incapacidad. La historia de querer y no saber qué hacer. La historia de un intento absurdo. y subir las escaleras. Y querer vivir cada día a pesar de todo.Tercer cuerpo es una coproducción del Teatro Timbre 4 y el Festival Internacional de Teatro Santiago a Mil. A partir de la ruptura del espacio escénico Tercer Cuerpo se nos presenta como una propuesta apoyada en las actuaciones. El eje espacio-tiempo, como unidad convencional, se quiebra aquí dando paso a una homologación de situaciones diversas que conviven en un mismo espacio, un espacio que es uno y muchos a la vez. Desde la puesta en escena, la escenografía y la iluminación acompañan sin subrayar esta apuesta donde el acento está sobre los personajes y los vínculos que mediante ellos se desarrollan, desatan, explotan. El despojo del dispositivo teatral da cuenta de una propuesta apoyada en una economía de recursos, donde lo más importante es lo que no se ve, lo que no se dice, lo que se calla, lo que mueve al deseo.

VER

TRAILER

También podrás encontrar la obra filmada en HD y a 5 cámaras en la plataforma

teatrix.com

¿Qué te pareció?

1 Comentario

  1. Arantza

    Esta genial el articulo. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest