El Teatro y la Peste

Ayudanos aportando a la Gorra Online!
A continuación en el botón de Gorra podés aportar de manera voluntaria, dándole el valor que decidas a nuestro trabajo. Cualquier colaboración es vital para el sostenimiento de los artistas y del espacio.
¡Muchas gracias por acompañarnos!
Director: Mario Petrosini
Actúan:
Equipo:
Duración: 00:24
Género:
Año: 2020
Reflexiónacerca de cómo el teatro a través de todas las épocas, se las ingenió para seguir existiendo a pesar de pestes y prohibiciones.  Mario Petrosini, profe de la escuela, armó este video que muestra y enaltece, la lucha y resistencia, que a lo largo de los siglos y hasta hoy, abraza a todxs los que amamos hacer teatro.  Que lo disfruten.

VER

¿Qué te pareció?

2 Comentarios

  1. VERONICA GRAÑA

    Una luz al final del túnel…un muy buen recordatorio de lo que hacía falta rememorar, a través de un dinámico resumen del teatro y la peste. Me devolvió la ilusión de poder subir una vez más al escenario y de poder sentarme una vez más en la butaca, del otro lado. Tan imprescindibles ambas posturas (o movimientos!). Tan largamente postergadas en estos meses. El teatro hace bien. El teatro cura. El teatro no morirá jamás.

    Responder
  2. Clara

    Gracias, Timbre 4! Entré a ver qué obra podía ver en esta segunda ola, en este guardarse para cuidarse… el año pasado disfruté mucho de las obras y ahora veo que fueron más que generosos de poner muchos trabajos «a la gorra», vi «Relámpago» y «El teatro y la peste», me llevaron a otros lugares, a otros mundos y me transmitieron la esperanza de que vamos a salir, síiii, muchas gracias! Dejo mi colaboración por las dos obras, viva el teatro!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest